7° Encuentro de Maestros en la Calle de los Oficios

El 7° Encuentro de Maestros en la Calle de los Oficios se realizará este sábado 17 de noviembre. En la ocasión, que se enmarca en las actividades que conmemoran el Día del Artesano, el Área de Artesanía del Consejo de la Cultura exhibirá las piezas ganadoras del Sello de Excelencia en Artesanía 2012.

El 7° Encuentro de Maestros en la Calle de los Oficios se realizará en la calle Cousin, Providencia, entre las 12:00 y las 21:00 horas dentro del evento organizado por la Corporación de Artes y Oficios CAO.

Las ocho piezas que representan a las regiones de O’Higgins, Los Ríos, Araucanía, Maule, Metropolitana y Valparaíso,  incluyen a las dos ganadoras del Reconocimiento de Excelencia UNESCO para las Artesanías del Mercosur +, Ramo y tocado de novia en Crin, de Hilda Diaz y Moai Mana’u de Tomás Tuki Tepano.

Los ganadores recibieron el pasado 7 de noviembre su certificado y el material gráfico de difusión editado por el Comité Nacional que estará a disposición de los agentes culturales interesados durante el Encuentro.